• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

DERECHO LABORAL

¿Le han despedido? ¿Le deben alguna cantidad de dinero derivada de su relación laboral? ¿Quiere solicitar algún tipo de incapacidad permanente? ¿Quiere impugnar su alta médica? ¿Conoce cuáles son sus derechos?

Le asesoramos en casos de desavenencias entre empresa y trabajadores, pudiendo representar tanto a una parte como a otra, ya sea en la fase de negociación como en la asistencia en los tribunales.

 

Nuestros servicios versan sobre asesoramiento empresarial: normativa, riesgos laborales, contratos, despidos, sanciones, despidos colectivos: EREs/ERTEs, defensa ante posibles Inspecciones Laborales, Mediación, Arbitraje y conciliación (SMAC). Reclamaciones ante organismos públicos.

 

Intervenimos en el asesoramiento a particulares cuando existen despidos, cantidades debidas, sanciones, indemnizaciones, reclamaciones en materia prestacional, siendo nuestro punto fuerte la efectividad en los reconocimientos de minusvalías e incapacidades. Dado que somos un equipo que siempre hemos luchado de forma ardua frente a los organismos públicos en defensa de los derechos de nuestros clientes y, sobre todo, contra las injusticias encontradas, tramitamos de forma habitual el reconocimiento de minusvalías e incapacidades. Para ello, dado que el acceso a las evaluaciones por parte de los médicos forenses del Juzgado es cada vez complicado, contamos con nuestro propio equipo de profesionales médicos que pueden realizar cualquier tipo de valoración para aportar a la vía judicial, y así poder acreditar de forma exacta las enfermedades o secuelas que padece el interesado.

 

Nuestro peritos-médicos más reconocidos a nivel nacional son J. Ricardo Ladriñan Fernández, Joan Josep Ibañez I Español, la oftalmóloga María Jesús Fernández Sánchez, y la odontóloga María del Carmen Sánchez Alfaro, entre otros.