Nuestros profesionales le ayudarán a abordar cualquier necesidad legal que se le planteé en el ámbito civil, siendo especialistas en resolver controversias relacionadas con derechos reales e inmobiliarios, reclamaciones de cantidad, propiedad horizontal, herencias y sucesiones, así como en derecho de familia.
Una correcta gestión de la separación entre los progenitores es, sin duda, uno de los mejores legados que podemos dejarles a nuestros hijos, ya que “CUANDO SE ACABA EL AMOR, LA FAMILIA NO SE ROMPE, SOLO SE TRANSFORMA”.
Por ello, nuestro despacho ofrece a sus clientes apoyo integro para que ese cambio sea llevado con éxito, y resulte para todos los implicados lo menos complicado posible. Contamos con un gran equipo especializado, siendo además mediadores titulados, con una extensa experiencia en esta materia tan delicada, y que, en ocasiones y si es necesario, se ven apoyados por profesionales de la salud. Las especialidades son:
¿Ha fallecido alguien cercano a usted y necesita que nos encargamos de todas las gestiones concernientes a la tramitación de la herencia, sin que le suponga ningún quebradero de cabeza? ¿necesita saber que porcentaje le corresponde de la herencia? ¿quiere asegurarse de que el reparto y el testamento es ajustado a derecho?
Velaremos por proteger sus intereses y los de sus familiares en esos momentos tan duros, resolviendo las cuestiones patrimoniales, así como fiscales, minimizando los posibles conflictos entre los herederos y vigilando siempre por un acuerdo beneficioso para todas las partes. El máxime del despacho es gestionar las herencias evitando y resolviendo los posibles conflictos, siempre orientados hacia el acuerdo de las partes, permitiendo al cliente descargar la parte emocional de este procedimiento sobre nosotros, haciendo que este momento difícil sea más llevadero. De la misma forma, si el acuerdo entre herederos no fuese posible, nuestro despacho cuenta con especialistas en Derecho Civil procesal y Derecho de Sucesiones, especializados en los procedimientos judiciales desencadenados de la sucesión (división judicial de herencia, acciones reivindicatorias de dominio, impugnación de testamento ológrafo, preterición de legítima…).
Nuestro despacho le ayudará con:
¿Necesita ayuda para desahuciar a los inquilinos de su propiedad? ¿Han entrado unos okup@s a su vivienda y no quieren marcharse? ¿Tiene problemas con el inmueble que ha adquirido? ¿Su vecino se ha apropiado de parte de su parcela?
¿Tiene problemas con sus vecinos? ¿Sabe cómo impugnar un acta de la junta de propietarios? Quiere que le acompañemos a una Junta de Propietarios para exponer algún tema?