• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

NUESTRA HISTORIA

Sánchez Navarro Abogados surge de la disolución del distinguido despacho jurídico S&F Abogados fundado por los letrados Raquel S. y Carlos F. en el año 2008. 

 

Después de haber compartido años de trabajo y esfuerzo junto a otros colaboradores, se decide que sea la letrada, Raquel Sánchez, quien se ponga a los mandos del gabinete jurídico como única gerente titular. De ahí nuestro nuevo nombre, Sánchez Navarro Abogados. En estos años de experiencias, los caminos profesionales de ambos socios se han ido separando, hasta decidir dar este paso tan importante en nuestras carreras y emprender en solitario. 

 

Ahora, en Sánchez Navarro Abogados, seguimos atendiendo a nuestros clientes prestando respuestas a las necesidades en el trafico jurídico, pero con un enfoque más completo que el prestado por los despachos tradicionales, ya que nuestros componentes son especialistas por materias, con ello, conseguimos un valor añadido que permite obtener ventajas competitivas únicas, puesto que, en la actualidad, la eficacia no es suficiente, se exige la eficiencia.

 

Formando un equipo de alto nivel, los distintos letrados abarcamos materias tan actuales y novedosas como las relacionadas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, funcionarios de prisiones, derecho militar y protección animal. Asimismo, como no podría ser de otro modo, por ser la materia principal del despacho, seguimos siendo referente nacional en el derecho penal. 


Comprometidos arduamente con la lucha de los derechos de los más desprotegidos, sobretodo con el medio ambiente, ofrecemos un porcentaje de nuestros beneficios a causas sociales, colaborando activamente con sindicatos, federaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, y de distinta índole. Para desarrollar nuestro trabajo, debido a nuestro compromiso, utilizamos herramientas que respetan a nuestro preciado planeta. Porque, con independencia de que busquemos la solución a su problema y la encontremos, necesitamos trabajar en beneficio del medio ambiente.