• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

DERECHO BANCARIO

¿Sabe que su préstamo hipotecario contiene cláusulas abusivas y que puede reclamar lo abonado de más, como consecuencia de estas? Nuestros abogados luchan a diario en los tribunales para que nuestros clientes recuperen aquellas cantidades que nunca deberían haber abonado, siendo plenamente satisfactorios los resultados.

Actualmente, algunas de las entidades bancarias deben hacer frente a reclamaciones judiciales ya que sus códigos éticos no parecen regirse por las buenas practicas en la relación que establecen con consumidores particulares y empresas.


Dado que nuestro objetivo es intentar que la balanza no se encuentre desequilibrada entre las partes, y conocemos sobradamente la posición que adoptan este tipo de entidades respecto a sus clientes, luchamos por y para los que se hayan visto de alguna forma afectados negativamente en esta relación, estando centrados en reclamaciones muy concretas, que versan sobre:


Derechos generales del consumidor:

      1. Clausulas suelo
      2. Ejecuciones hipotecarias
      3. IRPH
      4. EURIBOR
      5. Plusvalía Municipal
      6. Tarjetas Revolving
      7. Gastos Hipotecarios 
      8. Acciones Banco Popular
      9. Hipoteca Multidivisa
      10. Derecho Bancario Financiero
      11. Bonos Convertibles


Y es que en caso de que exista una infracción del conjunto de normas relativas a la transparencia bancaria y al buen funcionamiento de sistema financiero, ello debe ser objeto de análisis por una posible responsabilidad de las entidades financieras, y contar con un asesoramiento durante la contratación de cualquier producto bancario, o ante cualquier controversia surgida, es totalmente fundamental.

Actualmente estamos trabajando en la recuperación del cobro indebido en prestamos hipotecarios con el índice EURIBOR, ya que disponemos de un completo informe pericial, donde encajan todos los supuestos posibles, que acredita que existió una manipulación por parte del banco en su beneficio. Para ello, formamos parte del equipo de abogados de la Asociación de Consumidores Reunidos (http://acoreo.org/defensa-derecho-consumidores/).  

 

Si está interesado, facilitemos el cuadro de amortización de su préstamo y le informaremos, sin ningún compromiso, de qué cantidad deben devolverle, y el coste que le supondrá reclamarlo. Mande un email a: info@sancheznavarroabogados.com