• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

MERCANTIL - CONSURSAL

¿Ha decidido emprender y quiere abrir una empresa?, o por el contrario, ¿necesita ayuda para cerrarla? ¿esta en situación de insolvencia actual o inminente? ¿Necesita asesoramiento legal?  

Nuestro equipo de abogados puede ayudarle en cualquier cuestión legal que pueda afectarte como empresario. Abarcamos desde asesoramiento legal a la hora de abrir un negocio, tramitación de toda la documentación necesaria, solicitud de avales y préstamos con la colaboración de expertos financieros, hasta la intervención en conflictos entre socios o en concurso de acreedores.

 

Asimismo, con nuestro equipo le podemos asesorar, así como poner en marcha el novedoso mecanismo de la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. Este permite a las familias suspender pagos y proponer un acuerdo extrajudicial a sus acreedores, conforme a las necesidades de cada unidad familiar (unipersonal o de varios miembros).

 

El deudor de buena fe podrá paralizar las ejecuciones en su contra y en última instancia, liberarse de sus deudas. Se trata de una auténtica segunda oportunidad y nosotros se la podemos conseguir.

Nuestros servicios:

 

      1. Apertura de empresas o negocios
      2. Aplazamientos de deudas
      3. Avales
      4. Cierre de empresas o negocios
      5. Concurso de acreedores
      6. Ley de la Segunda Oportunidad
      7. Redacción de documentos societarios, convenios, contratos…
      8. Tramitación ERTE, ERE y despidos

 

Disponemos del titulo de administrador concursal.