• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

FUNCIONARIO DE PRISIONES

¿Ha sido agredido por algún recluso en prisión? ¿Quiere impugnar algún tipo de sanción disciplinaria?  ¿Quiere hacer valer sus derechos? ¿Cree que han existido irregularidades en el concurso de traslado? ¿Quiere hacer valer sus derechos y reclamar mejoras para el sector?

Desde hace ya un tiempo este despacho esta volcado en el apoyo a los funcionarios de prisiones ya que, aunque pertenecen al ministerio del interior, realizan una labor esencial para el colectivo justicia y jamás han tenido un mínimo reconocimiento. Ofrecemos, por ello, al colectivo de funcionarios de prisiones, un acreditado elenco de abogados especialistas en derecho administrativo, penal y disciplinario, de cara a la adecuada defensa de sus intereses, en procedimientos por:

      1. Bajas e incapacidades laborales
      2. Defensa penal ante posibles altercados con reclusos
      3. Sanciones
      4. Reclamaciones patrimoniales contra la Administración
      5. Resolución de conflictos ante posibles vacantes o destino
      6. Alegaciones y recursos ante los exámenes de la oposición.

Actualmente apoyamos a TU ABANDONO ME PUEDE MATAR, asociación de naturaleza asindical, debido a que reivindican la DIGNIDAD Y JUSTICIA SALARIAL para los funcionarios de prisiones,  y seguiremos apoyando a cualquier entidad o persona que luche por las mejoras para este sector, busquen la equiparación salarial, e intenten que desaparezcan las irregularidades en los concursos de traslados, las sanciones injustas…  entre otros derechos. Y es que algunos sindicatos presumen de tener grandes especialistas en esta materia pero lo cierto es que para saber defender a un funcionario de prisiones se debe conocer su medio (los entresijos de las prisiones), y no todos los abogados tienen capacidad ni posibilidades a su alcance para ello. Confíe en nosotros porque no le defraudaremos.