• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO

¿Necesita solicitar una minusvalía? ¿Ha sufrido una negligencia médica por parte de un organismo público? ¿Ha recibido alguna sanción administrativa o alguna multa? ¿Ha sufrido algún accidente en vía publica donde el responsable haya sido el Ayuntamiento, o alguna entidad pública? ¿Considera que alguna resolución administrativa es contraria a sus derechos? ¿Está cansado de la inactividad de la Administración?

Ofrecemos nuestros servicios para procedimientos contenciosos-administrativos, como pudieran ser:

 

      1. Ejecución de actos administrativos
      2. Expedientes disciplinarios
      3. Expedientes sancionadores y multas
      4. Responsabilidad patrimonial de la administración.
      5. Personal al servicio de la administración.
      6. Procedimiento contencioso- administrativo.
      7. Recursos administrativos (alzada, reposición, etc)

 

Además, estamos especializados en el reconocimiento de negligencias médicas y en obtención de minusvalías. Un amplio abanico de sentencias estimatorias nos avalan.

 

Para ello, y dado que el acceso a las evaluaciones por parte de los médicos forenses del Juzgado es cada vez complicado, contamos con nuestro propio equipo de profesionales médicos que pueden realizar cualquier tipo de valoración para aportar a la vía judicial, y así poder acreditar de forma exacta las enfermedades o secuelas que padece el interesado.

 

Nuestro peritos-médicos más reconocidos a nivel nacional son J. Ricardo Ladriñan Fernández, Joan Josep Ibañez I Español, la oftalmóloga María Jesús Fernández Sánchez, y la odontóloga María del Carmen Sánchez Alfaro, entre otros.

 

“La lucha frente a las Instituciones Públicas suele ser dura, pero podemos asegurarle que, a nuestro lado, merecerá la pena”.