• 966 171 917
  • info@sancheznavarroabogados.com
  • Alicante

¿Ha tenido un accidente? ¿Sabe qué gracias a la póliza de su vehículo puede contratar a uno de nuestros abogados especialistas de forma gratuita y pueda acudir a nuestros centros médicos sin tener que desembolsar ninguna cantidad económica?

¿Ha tenido un accidente y no sabe cómo proceder? ¿Quiere reclamar los daños acaecidos, o solicitar algún tipo de incapacidad por las lesiones sufridas?

Posiblemente, gracias a la póliza de su vehículo puede contratar a uno de nuestros abogados especialistas de forma gratuita, y pueda acudir a nuestros centros médicos sin tener que desembolsar ninguna cantidad económica.

 

Somos un despacho de abogados especializado en la tramitación de expedientes de accidentes de tráfico, con amplia experiencia y trayectoria.

 

Nuestra prioridad son las victimas, por lo que nuestro trato es directo y cercano, e intentamos agilizar la resolución en el menor tiempo posible. De hecho, somos miembros de la asociación de Victimas de accidentes de trafico (DIA)

 

Colaboramos con un equipo médico de calidad, compuesto por especialistas en traumatología, fisioterapia, rehabilitación, pediatría, psicología y psiquiatría, que pueden apoyar a los  accidentados y a sus familias, y en caso necesario, valorar y peritar las secuelas sufridas.

 

Contamos con los servicios médicos íntegros de la Clínica Vistahermosa, Perpetuo Socorro (Vithas), Clinica LLedó, y Ressam. Y si necesita un especialista de fuera de la capital, o prefiere un servicio de un centro concreto,   intentaremos tramitarlo con el médico elegido por usted para facilitarle su recuperación, y que no deba desembolsar cantidad alguna por el tratamiento:

 

¿Qué coste supone? Normalmente ninguno para la victima, puesto que las pólizas de los seguros de automóvil suelen incluir el servicio jurídico externo, cubriendo los honorarios de nuestro despacho hasta el limite establecido.

 

En supuestos complicados donde se llegue a discutir la culpabilidad, o el nexo causal, disponemos de un servicio de peritos constituido por ingenieros, y arquitectos, especializados en reconstrucción de accidentes.

 

Pregúntenos sin compromiso. Desde el primer momento le entregamos las condiciones de la contratación y le explicamos todo detalladamente, resolviendo sus dudas.

 

Uno de los principios que nos distingue es la claridad y la transparencia informativa con nuestros clientes.